viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Como celebrar un termino de año adecuado?

El termino de año, toma un valor importante en ti, ya que acabas de trminar un proceso y una rutina que llevas a menudo muy agitado y que se vee abruptamente terminado por las vacaciones, es interesante el cambio de actividades de este proceso, ya que de pasar too el año estudiando, se llega a esta situacion de hacer nada, pero antes con una actividad que recordara el año bueno o malo que tubieste y las cosas y situaciones que marcaron tu vidad en este proceso.

Después de tener un año tan pesado, sin conexión con la vida extra programática con tus amigos, estresado al máximo por entregas de taller, planos y mas planos, horas sin dormir y con poca comida, es necesario pensar en como despides este año, y como lo haces con las personas con las que mas convives en la mayor parte de tu tiempo.
Para esto lo menos que puedes hacer es emborracharte al máximo, hasta el punto de perder la conciencia, ya que no disfrutaras de nada de lo que anhelabas hace tiempo, como tener un momento de pensar en nada, ni siquiera en las entregas ni en los trabajos que te esperan en geometría,  historia o construcción!
La idea es estar relajado, acordarse de experiencias vividas con tus compañeros, y disfrutar del momento, ya que son pocos los que hay en el año.
Para nosotros la idea al cerro es precisa, nos queda cerca y podemos compartir con un asado y una chelas sin molestar a ninguna persona, ya que tienes un espacio solo para ti y tus amigos.
Lo recomendable es que sea un momento inolvidable ya que recordaras que ese año pasaste invicto, sin ningún ramos a medias o sin pasar, y que fue el mejor año en cuanto a tus logros como estudiante  ya sea en tus proyectos, en como lo expresas, en tu maqueta o laminas y como lo explicas ante una comisión .
Despues de tener  tu merecia despedida lo necesario es que sigas sociabilidando en el ambito de los estudios, como continuando con proyectos, revisando planos,cortes y averiguando mas sobre tu disciplina, para que no llegue el proximo año y te encuentres con un año mucho mas pesado y que te cueste tomar la rutina que ya tubiste en años anteriores. Por lo que las vacaciones tambien lograr tomar un rango importante en tu proceso como profesional, la son parte de ser estudiante, pero tambien se deben tomar con calma y volverse un adicto a la vagologia.
Daniela Rojas Marchant

No hay comentarios:

Publicar un comentario